Sin duda, la venta de una casa causa mucho estrés para algunas personas, sobre todo, si apremia por cuestiones personales de cualquier índole. Por eso, para ayudar a todos los que se encuentran en la situación, ofrecemos algunos consejos de agencia inmobiliaria para vender la saca con la mayor rapidez.
Los mejores consejos para vender una casa rápido: contar con una agencia inmobiliaria
Si queremos vender una casa rápido y sin problemas, lo mejor es contar con una inmobiliaria. Aportamos todas sus ventajas.
1. Descubrir los precios de mercado en una agencia inmobiliaria
Si el coste de la vivienda está muy por encima de los precios del mercado en la ciudad donde nos encontramos, es muy difícil que la vendamos rápidamente. Por eso, es importante conocer bien los precios de mercado para fijar el nuestro. El comprador sentirá que está ante un precio justo y se decidirá antes por la compra. En una inmobiliaria, pueden asesorarnos bien sobre este respecto.
2. Marketing inmobiliario
Una agencia cuenta con un marketing inmobiliario muy efectivo a la hora de vender un piso. Para empezar, la propiedad será fotografiada y estará en el escaparate del negocio cada día. La verán cientos de personas al pasar por la calle.
Disponibilidad todo el día
Los agentes ofrecen todo tipo de facilidades a los posibles interesados: visitar la casa a cualquier hora del día, consultar todas las dudas que tengan, vídeos y fotografías de la casa, etc. Para todas aquellas personas que están todo el día trabajando y no pueden enseñar su casa, sin duda, esta es la mejor solución.
3. Consejos de agencia
Las empresas ofrecen muy buenos consejos a sus clientes. Por ejemplo, cómo debe estar la casa antes de que llegue el visitante, si debemos hacer arreglos para ofrecer una imagen mejor de la casa o si debemos invertir en algunos alicientes para el comprador (como aire acondicionado u otros).
4. Profesionales para las visitas
Las agencias cuentan con profesionales que acompañan a los posibles compradores de la casa y que ofrecen la mejor imagen de la vivienda. Son personas con una imagen y un carácter agradables y eso siempre es una ventaja a la hora de la negociación.
4. Tienen predisposición para negociar
Evidentemente, no vamos a vender nuestro inmueble por un precio inferior al que se merece. Sin embargo, también es cierto que, si estamos predispuestos a negociar un poco el precio a favor del comprador, lo venderemos enseguida. Lo importante es que el acuerdo resulte favorable y justo para ambas partes. Por esta razón, Hemos de hablar primero con la agencia sobre cuánto estamos dispuestos a negociar y ella lo trasladará al cliente sin problema.
Cuenta con una buena agencia inmobiliaria para vender una casa en poco tiempo. Para obtener más información, ponte en contacto con nosotros, Cruzity tu inmobiliaria en Madrid. Nuestro teléfono es +34 91 005 28 55. Y si quieres, puedes contactar a través del email info@cruzity.com.